card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Tarjeta Palacio
  • Servicios Palacio
  • APP MI PALACIO
  • Seguros Palacio
  • Gastronomía Palacio
  • Viajes Palacio
  • Aristopet
  • Celebra
Tarjeta Palacio

Mi Tarjeta Palacio; la mejor opción para comprar en El Palacio de Hierro.

¡No te pierdas todo lo que puedes hacer con tu Tarjeta Palacio!

Tarjeta Palacio

Siempre me ha encantado la sencillez, diseño y elegancia de Marc Jacobs. Su manera de comunicar, a través de una tote bag, una tendencia atemporal, va más allá de mi entendimiento. Su estilo es inigualable, y por eso, tenía que conseguir la última genialidad en su diseño. ¿Quién no podría amar los colores, texturas y estampados que visten con tanta facilidad la temporada?

La moda siempre ha formado parte de mi. Es como un elemento inerte en mi persona, y que en cada ocasión que puedo, sale a la luz con más fuerza que la anterior. Desde que era niña empecé a adentrarme en ella. Mientras mis amigas peinaban sus muñecas, yo ya conocía el sello de los tenis de Alexander Mcqueen, que son un balance entre lo elegante y básico para dar a los outfits ese toque fashion que tanto busco para cada ocasión.

Con tantas marcas que descubrir, estrenar y admirar, sentía que me faltaba algo para poder aprovecharlas al máximo. Ese extra que hiciera que todo tuviera sentido y pudiera tener la genialidad de Tory Burch, Jimmy Choo o Balmain sin descuidar mi presupuesto. Sin buscarlo, encontré en Mi Tarjeta Palacio, mi mayor aliado.

En realidad, no había prestado mucha atención a la sencillez con la que podía obtener la Tarjeta Palacio hasta que me fijé en todo lo que recibiría a cambio por hacer algo que ya era costumbre en mi.

Cuando comencé a interesarme más en la Tarjeta, había revisado que en algunos días del mes, había promociones y beneficios, pero, wow, ¡desconocía todo lo que me estaba perdiendo! ¿Quién hubiera dicho que la moda también haría que pudiera beneficiar a mi cartera y sacarle aún más provecho a mi mayor pasión?

Comencé a enamorarme de ella desde el primer día que la recibí.
El primer día de compras obtuve el 110% en Puntos Palacio, y como era martes, también 12 mensualidades sin intereses. Me sentía en el cielo de la moda y que debía aprovechar esto al máximo.

Conseguirla fue tan fácil como enamorarse del estampado de la bufanda de Burberry color negro con blanco. Literalmente, con mi INE y el apoyo de un ejecutivo de El Palacio de Hierro, en unos minutos ya estaba aprobada.

Poco a poco, me volví experta en todas las promociones y beneficios de la Tarjeta Palacio. Todas las compras generan el 10% en puntos. Es decir, que 15 mil pesos, equivale a 1,500 puntos. (Psttt, pssstt y si vas los jueves, obtienes dobles puntos (20%)) ¡Esto era justamente lo que necesitaba para poder aprovechar al máximo mi amor por los mejores diseñadores internacionales! A veces, así pasa, no sabías que necesitabas tanto algo y cuando lo tienes, ya no te imaginas la vida sin él.

Me encantó que no tiene costo de anualidad y de reposición, lo cual, es un plus ya que soy la más despistada y luego no sé ni dónde dejo la cabeza.

Muy pronto es mi cumpleaños. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que con moda y gastronomía? Resulta que, cada primero de mes, los Puntos Palacio valen al doble, y en el mes de mi cumpleaños, me regalan una botella de vino y además, tengo 50% off en Restaurantes Palacio.

¿Por qué no cambiar la perspectiva de comprar y volverlo parte de la experiencia? Salirse de lo ordinario y como Kors, Choo, Balmain o Burch, cambiar las reglas del juego a tu favor. Haz que eso que más amas, te recompense y comienza a vivir una nueva manera de disfrutar cada tendencia y temporada a tu manera. Por eso, ¡no puedo esperar para volver a visitar El Palacio de Hierro, con mi Tarjeta Palacio!
Solicítala ahora

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.