¡Los mejores beneficios con tus puntos!
¡El otoño está aquí! y debo admitir que amo esta temporada, porque trae consigo nuevas experiencias, colores, diseños y planes con amigos. Además, y lo más importante, desde hace unos meses que tengo mi Tarjeta Palacio de El Palacio de Hierro, y poco a poco, voy descubriendo todos los beneficios que me ofrece y me va gustando cada vez más.
Los jueves siempre han sido mi día favorito de la semana. Es como ese pequeño viernes que me recuerda lo cerca que está el fin de semana. Además, el de esta semana, sería aún más especial, porque iríamos al Palacio de Hierro a comprar la bolsa que desde hace tiempo quería de
Bimba y Lola, marca fundada por las sobrinas del ícono Adolfo Domínguez, que desde su lanzamiento en el 2005, se había convertido en mis favoritas.
Como saben, soy una fanática de la moda, y en esta ocasión, desde hacía ya unos meses, me había fijado en el Bolso crossbody pelota de rugby de la marca española. El diseño venía imponiendo un color amarillo intenso muy difícil de dejar desapercibido. Además, su silueta pequeña era ideal y muy práctica para mis tardes de paseos interminables por el parque. Sabía exactamente que esa era la bolsa que me compraría y se volvería de mis favoritas.
Desde hacía tiempo sabía que los Puntos Palacio valen el doble cada día jueves, y hace poco, con la apertura del nuevo Palacio de Hierro Coyoacán, recordé que podía aprovechar para ir a visitarlo y conseguir mi bolsa.
Había llegado el día, y yo, ¡no podía de la emoción!
Ya era por la tarde, cuando llegué a El Palacio de Hierro y tomé la bolsa que quería, para admirarla un poco antes de comprarla. ¡No podía creerlo! Al fin era mía. La bolsa costó $6,500 pesos, por la cual recibiría 650 Puntos Palacio (10% en compras), pero como era jueves, obtuve Puntos dobles con mi Tarjeta Palacio, así que, al final, por comprar mi bolsa soñada, recibí 1,300 Puntos Palacio. ¡Me encanta!
Desde hace varias semanas, he podido sacar el mayor provecho a mi Tarjeta Palacio y disfrutar todos los beneficios y promociones, y mi fashionista interior está feliz. Además les cuento que al visitar el Totalmente nuevo Palacio de Hierro Coyoacán, me emocioné muchísimo, ya que trajo en mí un sentimiento especial, lleno de grandes recuerdos del barrio de Coyoacán, pero también un espíritu de renovación y nuevas experiencias por vivir. ¡Tal y como la temporada de otoño!
¿Qué vas a estrenar esta temporada?
Obtén tu Tarjeta Palacio y comienza a disfrutar de los beneficios adicionales que recibirás al pagar con ella.