Visita @aristopetmx en Instagram y mantente al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.
Hachiko, La dama y el vagabundo, Beethoven, Bolt, La Isa de Perros, 101 Dálmatas o La Razón de estar contigo. ¿Cómo olvidar las películas y series que retratan la vida de los perros y sus increíbles aventuras con sus dueños?
¿Te ha pasado que ves una película donde el protagonista es un perrito y te emocionas más de lo normal? o, ¿qué tal esas películas dramáticas como Marley & yo donde no puedes parar de llorar? Lealtad, amor incondicional, diversión, aventuras increíbles y momentos emotivos forman parte del contenido que nos regalan en pantalla perritos de todos tamaños, razas y edades. Además, ¡nos hacen reflexionar sobre la importancia de cuidar a las mascotas y protegerlos a toda costa!
A través de las historias, somos capaces de adentrarnos en la vida de una mascota y su dueño, comprendiendo sus emociones y empatizando con los personajes. ¡No hay lugar a dudas que los perros son personajes principales de nuestra vida y también de muchas películas!
Alguna vez te has preguntado, ¿por qué es considerado el mejor amigo del hombre? Las películas con mascotas nos inspiran y emocionan, pero, no hace falta irnos a lo ficticio, ¡ya que la vida real está llena de magia que crean nuestros compañeros de 4 patas! Te contamos sobre 3 casos reales donde una mascota salvó la vida de su dueño.
- El increíble Buddy: ¡Conoce el extraordinario caso de un perrito que llamó a emergencias para salvar a su dueño! Buddy, un pastor alemán entrenado, salvó la vida de su dueño, Joe Stalnaker al llamar a emergencias cuando detectó que Joe estaba sufriendo un episodio de epilepsia. Stalnaker adoptó a Buddy con apenas ocho semanas de vida de la organización Paws with a Cause, que entrena a perros de auxilio, y lo enseñó a usar el teléfono si comenzaba a sentir los primeros síntomas de un ataque.
- El extraordinario Awang: ¿Conoces el caso que se hizo viral de un hombre en China que sufrió un derrame cerebral pero su mascota le salvó la vida? A finales del año pasado en un poblado en China, un señor de 78 años llamado Yang experimentó un derrame cerebral y su perro Awang comenzó a ladrar enérgicamente para alertar a las personas que vivían cerca. Los ladridos del perro no cesaron y llamaron la atención de varios vecinos, quienes se acercaron al apartamento de Yang. Al darse cuenta de que nadie respondía a la puerta, tomaron la decisión de contactar a la policía quien encontró al anciano y pudieron salvarlo.
- La historia de Chiquito, un héroe canino: Después de una agotadora jornada laboral, Gabriel Gómez, un trabajador argentino regresó a su hogar buscando descanso. Exhausto, se recostó para ver la televisión un rato, pero el cansancio lo venció y se quedó profundamente dormido. Debido a un cortocircuito, un incendio comenzó en su hogar, alertando a su perro Chiquito, que logró arrastrarlo hasta el comedor y despertarlo para poder huir de las llamas. Además, ¡no sólo eso! porque también logró salvar al gato de la familia.
Sin lugar a dudas, nuestras mascotas son verdaderos superhéroes de la vida real. La relación entre un perro y su dueño es un vínculo especial y único basado en la confianza mutua y el amor incondicional. En el Día del Perro, es importante reflexionar sobre el valor de cuidarlos y entender que las mascotas son compañeros leales y fieles que nos enseñan lecciones importantes sobre la empatía y la conexión humana diariamente.
Cuidar a un perro implica responsabilidad y compromiso. Requiere atención, una alimentación adecuada, paseos diarios, limpieza, juegos, cuidados veterinarios y, lo más importante, afecto y tiempo de calidad. Al dedicar nuestra energía a cuidar a nuestra mascota, no solo estamos satisfaciendo sus necesidades físicas, sino también su bienestar emocional.
Demostremos nuestro amor por los perros todos los días y no solo con palabras, sino con acciones concretas que garanticen su felicidad y bienestar a lo largo de su vida. ¡Regálale los mejores productos diariamente en nuestra tienda en línea!
¡Feliz Día del Perro de todos en Aristopet México!