Te contamos cómo se vivió nuestra espectacular clase de Yoga: Abraza a tu Mejor Amigo.
Visita @aristopetmx en Instagram y mantente al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.
Best Friends Everyday!
Nos encanta consentir a nuestra comunidad #Artistolover, y en este mes de Febrero no podía faltar una actividad en la que viéramos las sonrisas de nuestros mejores amigos y las caras conocidas de los Aristopets que nos acompañan en todos los eventos del año.
Para nosotros es muy importante que nuestra comunidad tenga todas las herramientas para que sus best friends tengan una vida feliz y saludable. Por lo que nos pareció la ocasión perfecta para dar una clase de Yoga. En la que nuestra instructora Mariana Sakar nos compartió las técnicas para conectar y transmitir la calma a nuestros Aristopet.
Fue así como el pasado 15 de febrero recibimos a nuestra comunidad en el Palacio de Hierro Coyoacán, para una clase inolvidable.
Paz interior y sonrisas de alegría
El Yoga es una disciplina llena de beneficios, nos ayuda a mejorar la salud mental, a corregir la postura y a tener un mejor sueño. Cuando compartimos esta actividad con nuestros aristopets, el beneficio es todavía mayor.
Ya que puedes mejorar la coordinación corporal, fortalecer el enfoque y la concentración mental y conectar con tus emociones. Ejercitarte de esta manera con tu Aristopet logrará que les transmitas tu calma, los notes menos estresados y mejore la confianza entre tu mejor amigo y tú. Además de que contará como su workout del día.
Es crucial saber que nuestros Aristopets absorben las emociones con las que cargamos día a día. Por medio de este ejercicio que desarrolla tu capacidad meditativa, le transmitirás esa misma paz a tu mejor amig@, que se verá reflejada en su desempeño diario.
Namasté
Nuestra clase de Yoga terminó siendo todo un éxito. Al finalizar nuestra instructora nos dejó con una pregunta a manera de reflexión: “¿Qué puedo hacer para conectar más con mi Aristopet?”. Esperamos que esta interrogación te sirva a ti como lector, para ver cómo es que puedes agradecerle a tu mejor amigo por todo el cariño que te brinda.
Al finalizar pudimos cerrar con broche de oro con un shot de jugo de naranja, canapés healthys de El Huerto Palacio y treats para nuestros Aristopets después de su gran esfuerzo.
¿Te gustaría que se repitiera esta clase de Yoga? Visita nuestra página de instagram: @aristopet.mexico y cuéntanos si te gustaría asistir.