Salir a cualquier lugar con tu Aristopet se convierte en una experiencia increíble…. te contamos cómo una carriola eleva estos momentos.
Visita @aristopetmx en Instagram y mantente al tanto de todas las novedades que tenemos para ti.
Para nuestros aristopets, no hay nada más divertido y emocionante que los ratos de paseo en los que pueden salir a olisquear, disfrutar del pasto y conocer a otros amigos peludos.
Nos encanta que consientas a tu mejor amigo y salgas diariamente con él para mantenerlo sano y feliz, sin embargo hay situaciones en las que se requiere el apoyo de una carriola para elevar esta experiencia. Más allá de un accesorio es una herramienta que facilitará un buen momento de la mano del miembro favorito de tu familia…
1. Movilidad para aristopets mayores o enfermos
Cuando nuestros aristopets crecen, suelen tener algunas complicaciones médicas que les impide poder moverse o caminar largas distancias de la forma en la que antes lo hacían. Ya sea por enfermedades como la artritis o discapacidades; una carriola sería una excelente opción, ya que le permitirá disfrutar de paseos al aire libre sin tener que caminar largas distancias con exceso físico excesivo y disfrutar de una experiencia en el parque.
2. Seguridad
Las carriolas proporcionan un entorno seguro, cerrado y protegido para los aristopets. Esto es especialmente útil en lugares donde tu puppy pueda estar expuesto a situaciones en donde haya mucha gente y se puedan sentir estresado. Además la carriola es fácil de manejar y te da la libertad de hacer otras cosas al mismo tiempo, a diferencia de una correa.
3. Recuperación después de cirugía o lesiones
Después de que nuestros aristopets hayan pasado por una cirugía o una lesión, algunos necesitan limitar su actividad física y estar en reposo, por lo que las carriolas les permitirán mantenerse activos sin poner en riesgo su proceso de recuperación.
La Carriola que se puede adaptar perfectamente a tu aristopet, es la HPZ Pet Rover con un diseño único y con varias formas de expansión para que esté lo más cómodo posible. Además de que es perfecta para todos los terrenos, la puedes usar en el pasto, arena, en pisos con corras, topes, escaleras y más. Lo mejor es que se puede doblar de una forma en la que quede compacta y la puedas transportar fácilmente.
4. Conveniencia para dueños mayores
Las carriolas son la mejor opción para aristopeters de edad avanzada o aquellos con limitaciones de movilidad que aún desean llevar a sus mejores amigos a pasear sin tener que cargarlos o correr el riesgo de caerse. Así los dueños también podrán seguir disfrutando de una agradable y segura caminata en el parque con la compañía de su aristopet
5. Protección contra condiciones climáticas
En días de calor o frío intenso, las carriolas añaden una capa adicional de protección para tu aristopet, lo que las convierte en una opción conveniente para viajes y almacenamiento en espacios limitados. Sin perderse del aire fresco y de un increíble paseo.
Con un diseño de lujo, la HPZ Pet Rover es bastante ligera y práctica al momento de transportarla y está hecha de un material de aluminio que es perfecto para resistir rayones y oxidación. Además de que la tela que la cubre es a prueba de agua, por lo que no te tendrás que preocupar porque tu aristopet se moje en un día lluvioso.
Transporta los juguetes favoritos de tu mejor amigo o algunos treats en sus tres compartimentos de almacenamiento y en la canastilla que incluye debajo de esta y sí quieres aprovechar a tomarte un café u otra bebida, puedes usar el portavasos que incluye la carriola.
Visítanos en las boutiques de Aristopet en El Palacio de Hierro y escoge la carriola que más se adapte a tus gustos y a los de tu mejor amigo. ¡Y no te olvides de mandarnos fotos paseando a tu Bestie en la cuenta de @aristopet.mexico